En MAGSTORE, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra. Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, puedes devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a su recepción, sujeto a las siguientes condiciones:
1. Plazo de Devolución
Tienes 14 días desde la fecha en que recibes tu pedido para solicitar una devolución. Después de este período, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
2. Condiciones para Devoluciones
Para ser elegible para una devolución, el producto debe:
- Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Ser devuelto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios, manuales y artículos promocionales que se incluyeron en la compra.
- Las devoluciones solo serán aceptadas si son iniciadas por la misma persona que realizó el pedido original. Nosotros nos encargaremos del resto para asegurar que el proceso sea ágil y sencillo.
Ten en cuenta que los siguientes artículos son no reembolsables:
- Productos personalizados o hechos a medida.
- Bienes perecederos (si aplica).
- Productos que hayan sido modificados o alterados de su estado original.
3. Costes de Envío para Devoluciones
Si el producto es devuelto por un cambio de opinión o error por parte del comprador, este será responsable de cubrir los costos de envío de la devolución.
En el caso de productos defectuosos, dañados o incorrectos, Magstore cubrirá los gastos de envío de la devolución. Por favor, contacta a nuestro equipo de soporte en soporte@magstore.es para organizar una etiqueta de devolución prepagada.
4. Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, el reembolso se procesará y el monto será acreditado automáticamente en tu método de pago original dentro de 5 días hábiles.
Ten en cuenta que los costos de envío (si se pagaron en el momento de la compra) no son reembolsables, excepto en los casos en que el producto esté defectuoso o sea incorrecto.
5. Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@magstore.es y te ayudaremos con el proceso.
6. Cómo Iniciar una Devolución
Para iniciar una devolución, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente en soporte@magstore.es. Incluye tu número de pedido y el motivo de la devolución. Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo devolver tu producto.
7. Excepciones
Por favor, asegúrate de que el producto sea el correcto antes de modificarlo o instalarlo, ya que los productos alterados no podrán ser devueltos. Por motivos de seguridad, ciertos artículos como productos perecederos o hechos a medida no podrán ser devueltos.